Saturday, June 11, 2005

La vida secreta en viernes

No tenia con quien salir la noche del viernes pasado.Tampoco nadie llamó,por lo que no quedó otra que ver "Nuestra vida secreta",una serie australiana donde se da cuenta de la flexibilidad sexual de los chavos de Melbourne.Evan por fin se acostó con su amiga periodista,a un joven abogado que se quejaba contra las grandes corporaciones le dijeron que dejara afuera de la oficina su idealismo social,un actor gay estaba atrapado en las clausulas de un contrato,Gab se acostó con su jefe del sindicato y Kelly trataba de entenderse con su novio judío mientras este le daba inocentemente a un porro.Quiza no les guste esta serie o les parezca medio sentimental y mamerta pero a mi me gusta por la ciudad,la playa,los bares y porque los personajes que en otras series aparecerían,exageradamente,como "los malos" aqui no lo son.Yo me acostaría gustozamente con Gab,la chava que trabaja en el sindicato,porque es rubia y porque tiene unas caderas de miedo.El programa se acabó pero no tenia sueño,así que navegando entre los canales encontré en Films&Arts un documental galo sobre la canción popular en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y la posguerra.Los nazis sonrientes y triunfantes durante la ocupación de Paris mientras escuchaban "Adios Lili Marlene".Luego una Chason a la resistencia transmitida desde Londres.Despues el irrisistible Swing norteamericano tomando por asalto Normandía.Que versiones tan poderosas y energicas de Swing escogieron para ilustrar el tremendo bombardeo de las ciudades alemanas.Una candorosa muchacha de sweter negro cantando sus penas oscuras despues de la guerra y finalmente apareció la inevitable Edif Piaff.Seguí buscando en los canales pero esta vez no encontre nada que captara mi interes.Vaya
con las noches de los viernes en casa.Mejor me fuí a dormir.

1 Comments:

Blogger Raúl Aníbal Sánchez said...

Te lo dije.. lili marlene.. snif...

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home