Saturday, May 21, 2005

Fuego en el aire

Hoy llovía fuego sobre la ciudad.Salí de la chamba a las dos de la tarde y todo ardía muy arriba de los 30 grados.Mi primer día de calor intenso en Chihuahua despues de algún tiempo.Llegué a la casa practicamente a desnudarme.Tomé la jarra de agua del refrigerador y acabé con ella.Pero no estaba molesto o alterado con el calor.Todo era evocación para mi en ese momento.Recordé cuando de niño salía a la tienda descalzo.La banqueta estaba tan caliente que mis pies no podían resistirlo.Regresaba a la casa a ponerlos bajo la regadera.
Puta,parece que no han prendido el aire acondicionado en la casa desde el verano pasado.Va ser necesario subirse a la azotea para cambiarle la paja.Pero no ahora.Ahora quisiera aventarme a una alberca pero no tengo una.Me queda la regadera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home