Monday, May 09, 2005

Sobre tecnología y formatos. Pregunta de ayuda

Antes me peleaba con la tecnología. Tarde mucho en abrir una cuenta de correo y más en editar un blogg. Ahora la tecnología se pelea conmigo, como antes el hecho de llenar formularios. Por alguna razón me ponían tenso, será por que llené muchos que iba a entregar a Hacienda. Trabajaba en un periódico donde me pagaban por honorarios y me tenía que dar de alta. Hay voy, a darme de alta. Al día siguiente tocó a mi puerta un gorila que se decía policía fiscal. Con una expresión entre burlona y suspicaz, me dijo que me iban a multar por que me había dado de alta dos veces. Dos veces, no mames, ¿Qué había hecho? Fuí al día siguiente a las oficinas de esa dependencia. Me equivoqué de camión y luego me baje una cuadra después. Pues nada, que había confundido el tramite "reinicio de actividades", con "el darme de alta" que ya había hecho. A sí, hace ocho años, me dije, cuando trabajé por primera vez por honorarios(solo me pagaron un cheque con eso) . Ya ni me acordaba. Por eso llenar cualquier formulario me pone nervioso. Los de Hacienda para reportar los impuestos eran larguísimos, tamaño oficio y jamás los entendí del todo. De tanto en tanto resultaba que ya los tenias que llenar de manera diferente y ni forma de enterarte, simplemente te llegaba el reporte a tu casa, y que te presentaras a las oficinas, si no multa. La tecnología se pelea conmigo, como antes los formularios: se supone que puedes entrar a comentar un blogg con el mismo Password que usas para acceder a tu propio blogg. Tengo dos días tratando de comentar un blogg con ese password, pero me rebota.¿Qué carajo pasa? ¿Ya cambió la forma en que puedes entrar a comentar? Pinche máquina de mierda. Alguien, algún ser humano de esta comunidad blogsférica ¿puede tener idea de lo que ocurre y tiene la amabilidad de ponerme al tanto? ya se que ahí estan los temas de ayuda, en inglés(que leo muy mal) pero ninguno de ellos parece tratar este problema. Parece que me voy a seguir peleando con la tecnología.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home