Thursday, April 21, 2005

Me gusta

Me gusta ver las banquetas amplias, limpias y vacias. Me gusta la nieve. Me gusta ver parques, no solo kilometros y kilometros de cemento y basura. Me gustan ademas por que fuera del señor de los cueritos, que anda muy digno en su triciclo,no hay un solo vendedor ambulante. Me gusta hacer 15 minutos de mi casa a la universidad. Me gustan los camiones grandes y espaciosos, sin que en todo el trayecto se suba alguien a venderte algo. Me gusta el inmenso cielo azul. Me gusta ir a la biblioteca y ser el unico que esta buscando un libro. Me gusta poder tomar agua de la llave sin tener que desinfectarla. Me gusta que la señora que me renueva el prestamo externo en la biblioteca me platique que intentó leer "El siglo de las Luces" de Alejo Carpantier. Me gusta caminar por algunas calles del centro los sábados por la tarde y no ver un solo ser humano en cuadras a la redonda. Me gusta la cerveza. Me gusta ver pasar a las chavas del Colegio de Bachilleres cuatro, y que de 5, 3 estén buenisimas. Me gusta tener patio en la casa. Me gusta caminar por las noches después de un dia de calor. Me gusta que la carne sepa a carne. Me gusta ver las moras caerse de los árboles.Me gusta. Pero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home