Sunday, May 29, 2005

Pausa con Radiohead

Después de haber alcanzado los 41 grados centígrados, la ciudad se refrescó con las primeras lluvias.Extraño porque siempre tardaba en llover.Pasé dos semanas de chamba intensa.Clases en la mañana,tres-horas clase en la maquiladora y dos más por la tarde.Bueno.Tengo que hablar de mis alumnos de la maquila,pero no ahora.La carga de materias se ventila la semana que entra y habrá tiempo.Así funciona este sistema abierto.Se dá una materia en 15 o20 horas,según sea el caso,si son entre semana o los sábados.En fin.Ahorita solo leo los blogs de los vecinos y escucho
un MP3 de Radiohead.Me acuerdo cuando escuché el Ok Computer en el invierno de 1997.Los 1990s.Velocidad y depresión.Pero de pronto se me ocurre pensar que es muy pronto para hablar de esa década.Si, en este momento es muy pronto para hablar de cualquier cosa.De mi máquina de escribir o de como finalizó la biografía de Reed que estaba leyendo.De los libros de Balzac que estaban regalando en la biblioteca y de una revista que me encontré llamada Janus cuyo subtítulo rezaba:"la Historia ¿tiene un sentido?".De una serie de televisión inglesa que vi anoche y de las bellas montañas de piedra y cal que rodean la ciudad.Pero nada más quiero escuchar Pablo Honey,el primer album de Radiohead.Es veloz y melancólico.

3 Comments:

Blogger carlos said...

Ruleas, Terrones

12:28 PM  
Blogger Tadeo said...

Mestro, ya viste quien era "Garganta Profunda"?
La noticia aqui:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4597503.stm
Saludos...

12:28 AM  
Blogger Octopus Queque said...

Radiohead...el mejor es amnesiac, tiene todo para una tarde lluviosa puberta.

=0 vaya!! Deep throat!!! pensé que era una leyenda...que mentiras me dicen caray.

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home