Sunday, August 14, 2005

Me fuí,volví y lo que encontré al regresar

Me voy de aquí en diciembre de 1994 y vuelvo en diciembre de 2004.Un regreso a la ciudad de Chihuahua después de 10 años de ausencia.Esa es la cuita de este blog como ya lo habran podido constatar.Mi lugar de origen convertido en un alto en el camino.En un momento de descanso y reflexión antes de continuar.Por ello quiero escribir de los cambios que he encontrado en la ciudad y de las necedades que parecen nunca irse.Un pretexto para hablar de sus calles,los cines,los parques,los amigos,etc.¿Quién sabe si alguna vez vuelva ha quedarme un año completo?Una especie de sección del blog que trate de algo así como "me fui,volví y lo que encontré al regresar".El título esta largo,por lo que prefiero usar uno que suena muy payaso pero que es corto:Reencuentros.No se me ocurre otro ahorita.Solo por decir algo empezare escribiendo que Chihuahua es una ciudad norteña(que no fronteriza) a 12 horas en camión de Zacatecas(la entrada al centro del país) y a 4 o 5 horas de la frontera con los Estados Unidos.Esta rodeada por el desierto y esta muy cerca de la Sierra.Pero aquí paro con esta introducción que no pretende ser una monografia geográfica ni nada parecido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home