Saturday, July 09, 2005

Los lectores y este blog

Mierda¿Qué pasó con los lectores? llevo dias posteando y nada.Ningún comentario.Es como estar hablandole al aire.A lo mejor se fueron de vacaciones y lo menos que quieren saber es sobre blogers y computadoras en internet.O quiza es que este blog no es lo suficientemente atractivo.Yo simplemente escogí este formato porque no me calaba los ojos.Pero le falta diseño,tener algún Radioblog o fotos.A los textos largos se les podria auxiliar con alguna imagen alusiva.Si hablo de la juventud de Edgar Poe,poner una imagen donde este jugando a las cartas o una donde riñe con su padre a la hora de la comida.(Una foto de Malcom Lowry.He visto pocas,ninguna en Cuernavaca.Quisiera una de él en sus años londinenses,cuando vivia en Plaza Fitzrobya).Si voy a hablar de Portishead,poner una buena foto de la vocalista,aunque es dificil,porque segun parece Gibbon es muy timida y depresiva,casi no se deja fotografiar y en sus conciertos canta(o cantaba) de espaldas al publico.Pues aunque sea la espalda.Si voy a hablar de la vida en Chihuahua.Mmh.No voy a poner una imagen del Cerro Grande.¿una colección de fotos tamaño infantil,puestas una tras otra,con las mejores caderas de la entidad?y que le puedas hacer clic.No voy a poner las ruinas de Paquimé¿Una Carta Blanca junto a las brazas de una carne asada y una pila de cartones de beers?No voy a poner una foto de Fuentes Mares.¿Qué más le puede faltar a este blog?A lo mejor mas rabia y menos contención en los textos.Si,chingue su madre.Hay tantas cosas que uno detesta,alucina,odia en una u otra ciudad y en el mundo que no se.A lo mejor no valen la pena.Yo siempre llego a este local de renta de internet con el enojo dosificado.Pienso "ya voy a tener tiempo de postear el blog" y me pongo de buen humor.Valgame la chingada.Si tuviera la oportunidad de postearlo en casa tal vez los textos serían mas vicerales.Tambien ocurre que algo me molesta un lunes,pero no puedo ir a internet sino hasta el miercoles,entoces para ese dia ya se dosifica el enojo.Mmh,tambien hay malestares de tipo social o personal que tardan mas en salir,que casi siempre están ahí.Pero estabamos con el asunto de hacer mas atractivo este blog.Ya hablamos de las imagenes,de los textos.Un Radioblog.Hay que averiguar como postear un dengue de esos.Subirle 10 canciones.Poner a Lou Reed,Led Zeppelin,los Pixies,la Polla Records,The Clash,Rage Against the Machine,Portishead,Blondie,The Smashing Pumpkins,Radiohead y a Nina Hagen.Lectores,yo me detendria en este blog tan chingón.Faltaria nomás un fondo más oscuro,mas descansado a la vista y un diseño mas ludico,con mas links.Todo eso le vendria bien a a mi y a esta Web Page.Haria regresar a los lectores.

2 Comments:

Blogger Raúl Aníbal Sánchez said...

ja ja. Maestrisimo terrones, no se que suceda. Mi excusa es que he andado desconectado del interné. Pero su post anterior es basante divertido.
Dediquele algo de tiempo a aprender a manejar programas y esas chingaderas para el blog, no es tan dificil como parece.

En cuanto a la rabia visceral, no se la recomiendo. Yo siempre me arrepiento de mis posts por eso.

4:39 PM  
Blogger carlos said...

Yo leo tu blog fervorosamente, pero nunca sé qué contestar... además, me proyecto pensando en que a mi no me gustaría que me respondieran esas pendejadas que suelo responder.
En este podría ser: "A mi me sucede igual con el enojo, todo por no tener la jodida compu en mi cuarto..." o algo. Lo del radio.blog es una gran idea, en especial con esa música... menos por LZeppelin y La Polla Recs. Si bajas el paquete viene con instrucciones, eso sí, es un pedote conseguir el espacio y es una güeva subir todo, pero psssss

Saludos

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home