Thursday, January 05, 2006

Otra vez l980

El primer dia del año me encerré en mi casa ha ver la maraton de videos Pop clasicos de VH1.La mayoria de ellos provenian de la primera mitad de los 80s y fue curioso ver por primera vez imágenes de canciones que me remitian ha algún lugar desconocido de la infancia.Ver ahora ha The Cure interpretar "The Boys Dont Cry" de 1980 fue un misterio.Lo recordé no de hace poco sino de hace mucho.Asi que era The Cure.¿De dónde,quién y ha que horas oian ha este grupo cerca de mi en esa epoca?Lo mismo me pasa con Blondie.Su voz me encantaba,pero no sabia que era Blondie.Oir "Call Me"(1980) cuando lo más urgente eran los comics del Hombre Araña,las salidas de los domingos,las goteras de la casa y que el Tio Gamboin desapareciera de la pantalla para que apareciera Astro Boy.Extraño.La musica fluia de todas partes.De la vecina gordísima que según mis padres organizaba fiestas donde se bailaba hasta que el piso se callera.De la radio que se prendía en la casa mientras yo chocaba carritos en el piso.De los primos grandes de 12 0 14 años que alguna vez iban de visita y llevaban un acetato.Todo ello regresó a mi mente con esos videos.Tengo que conseguir las rolas de Blondie,cerrar los ojos y a ver que pasa.

2 Comments:

Blogger Tadeo said...

Mestro, que te parecio el retorno de Ansel Gibbs?

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gibs me resultó un poco seco,pero ahí ya es cuestión de gustos.
Astro boy pasaba en el canal 13,no en el 5 por lo que ahí el tio gamboín no tenía nada que ver.Joder,la memoria,y eso que apenas voy abordando la treintena.

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home