Wednesday, December 21, 2005

FRIO EN EL CUERPO EMOCIONAL

El dia oscureciendo a las 5 de la tarde.Frio.Los automóviles cruzando la avenida Vallarta y yo empezando ha sentir una fuerte melancolía.Doy vuelta en la Pino, rumbo a mi casa.Al parecer no voy ha tener un buen motivo para quedarme en Chihuahua.Es jodido.Ya tengo mi boleto para partir.Quisiera,como en esas peliculas cursis de las que tanto me burlo,que algo o alguien llegara ha última hora al aeropuerto a detenerme,ha impedir que me vaya.Pero no va ha ocurrir.Estoy ansioso.Quisiera quedarme por alguien,pero ese alguien no esta aquí conmigo.Levanto la cabeza al cielo para pensar que todo cambio es bueno después de todo,si.Cuando se ha pasado por una especie de hecatombe emocional donde todo lo que odiabas de ti reaparece,cuando esas dudas,inseguridades,egoismos y falsas autosuficiencias se presentan ha arruinarte tu existencia presente,siempre queda pensar que el futuro será mejor.No hay más.Otra ciudad,otra oportunidad.Dejarlo todo atrás y empezar otra vez.Tratar de ser menos pendejo la proxima ocasión.No hacerse el autosuficiente emocional idiota.Y la realidad es que uno es muy fragil.Llego ha mi casa.Mi madre ve la televisión en la sala y mis sobrinos juegan en el piso con un rompecabezas.Saludo y los chavitos me contestan.Me voy ha encerrar en mi cuarto.Veo mi maleta,la que he usado todo el año como ropero.Si,el futuro tiene que ser mejor.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este pesimismo se debió,mas que al clima y la partida de Chihuahua,con el encuentro de una persona.Es ese "alguien" a quien me refiero en el texto y que deseo que me detenga en el aeropuerto.Fue una visión que me nubló el sarcasmo y el buen humor,y si me puso muy no lo sé.En un estado de ingravidez y de finitud y de perdida.(es tan obvio y estúpido que me da escozor hablar de ello)La última vez que me sentí así tenia 21 años.Fui idiota y todo lo demás que digo en el texto.Pasará.Al final queda el Futuro y la elección de la Libertad.No hay nada como las entrañables amistades eróticas. Son un estado del alma.
El Futuro es ahora.Nos veremos pronto.
Una anecdota para terminar:
-¿Porqué dejó que el Poder se le fuera de las manos? le preguntó un reportero a Trosky,alla por los años 30s.
-Usted habla del Poder como si se tratara de un carnet de conducir-contestó.
Perdón pero deliro.Es por la época navideña.

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home