Tuesday, September 27, 2005

Programa de festival

Tengo en mis manos un programa del 1er Festival Internacional de Chihuahua.Son alrededor de
60 eventos que se llevaran a cabo del 28 de septiembre al 14 de octubre(hasta nuevo aviso)
De esos 23 son musicales,6 son de danza,11 son exposiciones pictóricas varias y 5 serán de literatura.(le faltan a este programa algunos eventos que si están anunciados en carteles callejeros)La cantidad de eventos culturales no les parecera la gran cosa a algunos.Igual numero o más hay CADA MES en otras ciudades.Pero en esta ciudad eso es algo.Se nota que quisieron llegarle a la gente a tráves de la musica,eso esta bien,aunque la literatura esta poca representada.Haber si cantidad corresponde con calidad.Casi nunca.¿Que voy a poder ir a escuchar? Pablo Milanes(ya vi al Silvio)El TRI,los fui a ver en 1991,cuando vinieron a presentarse aquí.Cumplian 23 años de grupo y Lora aún no se volvia guadalupano(para que ir) Cecilia Toussaint,Betsy Pecaninis y Maria Barracuda.Choteadísimas.Cecilia Toussaint nunca había venido,me parece.Tengo entendido que en sus presentaciones en México la raza de allá la corre del escenario y le chifla por mamona!.Imaginense.A los chihuahuenses les parecera entonces un engendro abominable.Creo que si volveria ir a ver a Pecanins.¿Qué más? Mexicanto,Maldita vecindad,Christhoper Cross(convaleciente y fresa hasta el final) America y una Big Band de Jazz(no dice de donde es la Big Band.Iré) Y Ramón Ayala!.Ya hay varios carteles por toda la ciudad donde lo muestra con senda greña.Se va llenar.Tendre que buscar un sleepeng Bag para alcanzar lugar.Hay otros eventos de orquesta sinfónica y guitarra clásica. A ver como se pone.

1 Comments:

Blogger Raúl Aníbal Sánchez said...

No mames, cerdo privilegiado. Ramon, master of masters... y gratis. Y con sendos injertos de pelo y forradas esclavas doradas en sus muñecas. Homerico maestro, totalmente homerico.

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home